navegador MIE.6


Nota MIE.6 Nota


A veces lo viejo es más útil que todas las novedades aceleradas que presumen de rapidez, seguridad y actualidad. Me estoy refiriendo a mi viejo navegador de internet, Microsoft Internet Explorer (MIE), y a su versión número 6. Algunos servidores y aplicaciones me están recordando, casi a diario, que tengo que cambiar, que tengo que actualizar mi navegador. Y hasta me anuncian que en breve dejarán de ser vistos por medio de mi vieja ventana, MIE.6.


Yo lo he llegado a hacer, - ¡CAMBIAR! -, fiándome de sus anuncios y de sus amenazas. Pero, de momento, he dado marcha atrás. Porque hay ciertas cosas viejas interesantes, que se pierden con la novedad . Y sigo fiel a mi viejo MIE.6.



myspace layouts


Mi sistema operativo es así de carca, a simple vista; pero es útil. Y a mí me está sirviendo en ciertos trucos (no sé si dentro o fuera de la legalidad), para, por ejemplo, incluir música de fondo (oculta, quiero decir) en alguna de mis entradas. Algunos de estos comentarios cobran su verdadero sentido al escuchar de fondo una música: apropiada, mencionada en el texto, o que incluso llega a representar su razón de ser.

Desde hace tiempo lo he hecho, sin parar a pensar que los navegantes que no usen Internet Explorer.6, iban a quedarse a dos velas, o simplemente no entenderían el sentido de mis comentarios. Hasta que lo he llegado a probar yo misno en persona. Y me parece que seguiré con el mismo viejo sistema de navegación (hasta cuando me sea posible): mi viejo navegador MIE.6.

Habitualmente marco las entradas que tienen una música de fondo con este icono gestual: Nota. Por eso, los navegantes que son más modernos, rápidos y seguros, quizás se la pierdan. ( La música, digo) ¡Qué le vamos a hacer!...

Por ejemplo: esta entrada lleva una música de fondo, que se puede escuchar navegando con MIE.6.


Taza de café


Comentarios

Entradas populares