LO GORDO de la crisis

La plantilla de Seat acepta la congelación salarial para poder adjudicarse el Audi Q3. - El 65% de los trabajadores votó a favor de la propuesta de UGT en referéndum. - El texto votado propone congelar los salarios este año, subir la mitad del IPC en 2010 y una paga de 200 euros en 2011.
*
¿Habría que bajar el sueldo a los funcionarios para combatir el déficit público que ha generado la crisis? El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ni siquiera lo ha contemplado, pese a que en nuestro país los funcionarios suponen casi un tercio del gasto público.

* * El presidente de EEUU, Barack Obama , ha anunciado que los ejecutivos de aquellas entidades que se vean forzadas a recurrir a fondos públicos verán limitadas sus retribuciones anuales a 500.000 dólares (389.261 euros).

*** 5.340.000 Euros son las retribuciones recibidas durante 2008 por D. Francisco González, Presidente del BBVA. Esta cantidad equivalen a casi 445 años de salario de un mileurista..
.
*
**** La crisis (oficial) en León: Un despacho de crisis
.
:*
.
Ergo...
@

Comentarios

  1. Tienes razón: la crisis es un pretexto para seguir ENGORDANDO los de siempre... Hasta en nuestra propia casa "leonesa".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario amable. Me ayudará a mejorar. Gracias.

Entradas populares