EL SÍNDROME DE ARAUCA


<<<<<<
aviso: para mandar callar la música.
<<<<<<
.
Si afinas el oido - ¡y tienes puesto el altavoz, claro! - puedes escuchar al culpable de esta nueva enfermedad...
...
Hoy he escuchado y visto en la tele una noticia enternecedora. Yo he sentido una alegría inmensa. Se trata de una nueva enfermedad... y espero que sea contagiosa.

En 1973 en la ciudad de Estocolmo, en un asalto bancario, los ladrones retuvieron a los empleados del banco durante varios días. Al momento de la liberación un periodista fotografió el instante en que una de las rehenes y uno de los captores se besaban. Este hecho sirvió para bautizar como "Síndrome de Estocolmo" ciertas conductas "extrañas" que demuestran afecto entre los captores y sus rehenes. El hecho se ha catalogado como una enfermedad.
.
@@@
.

Colombia: Guerrillera de las FARC libera a niño secuestrado.El menor de cuatro años había sido capturado el pasado 16 de junio desde un jardín infantil en el barrio Caobos de la ciudad de Cúcuta.
Lo increíble del caso es que el menor fue entregado a la guerrilla por dos de sus tíos paternos.
La subversiva conocida como "La Negra", integrante del frente 10 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que actúa en Arauca, región colombiana limítrofe con Venezuela, decidió el pasado lunes renunciar a las armas y escaparse con el pequeño de cuatro años.
.
Repito: Debería extenderse por todo el mundo esta enfermedad...
.
.
@


.
@@@
@

Comentarios

Entradas populares