domingo, 28 de marzo de 2010

trabalenguas



Trabalenguas

Se me "lengua" la "traba",
con este poema.
Se me versa la lengua.
Ay, se me "palabrean" las "rimas",
ay, (ay, ay, ay, ay ay ).................................. en mi río de verbos revivos:

Él:
Con un puñal de oro
te descorazonaría.

Coro:
Corazón de chirichispa
y ojos de chirichispé;
tú que me enchirichispaste,
hoy desenchirichíspame;
que si no me desenchirichispas,
enchirichispado
................................... me quedaré.

Ella:
Con un puñal de acero te descorazonaré.

Ay, "trapo de lengua",
oro matador, condicional,
hombruno;
y vengativo acero,
firmemente seguro, y femenino.

Me atrevo,
....(jejejejeje)............................. y me rio.
.................................................
(Alfredo Escalada, marzo 2mil10)

...................
.
%%%%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario amable. Me ayudará a mejorar. Gracias.

OTRAS ENTRADAS ANTERIORES