LO SACAREMOS EN LA PRENSA






DÍAS ÍMPROBOS (no probos):

En nuestra paciencia infinita venimos intentando que el Priorato de Escalada y el Obispado de León nos contesten de alguna manera, adecuada y educada, a nuestro ofrecimiento y a nuestra petición de llevar al Monasterio la réplica de la imagen románica de Santa María de Escalada. Y no hay manera.

Dentro del organigrama del Obispado hay un responsable de PRENSA, al que hace tres días decidimos re-enviar nuestras repetidas peticiones, ignoradas siempre.
Lo que hemos conseguido es que nuestra insistencia llegue, de nuevo, a una instancia del Obispado que parece ser la más responsable de este silencio y menosprecio. No sabemos si esa instancia está impidiendo que el Señor Obispo conozca los detalles de nuestras quejas, lo cual tampoco sirve de disculpa.

Lo que pasó en la tarde de ayer nos ha dejado "ojiplatos": Por lo que sucedió, y dónde sucedió: en plena calle, al lado del Obispado y de la Catedral de León...
Y a este responsable de PRENSA le hemos dicho lo siguiente:

"Como responsable de PRENSA ,le agradecemos que al menos haya hecho llegar nuestro correo a quien parece ser el culpable principal de esta falta de respuestas...
La pena es que dicho responsable quiera confundir nuestra petición respetuosa con "panfletos indignos", y que haya despachado en plena calle con cajas destempladas al presidente de la Comisión de Donantes Pro-Virgen Santa María de Escalada. No llegamos a comprender su falta de caridad y educación cristianas. Después de tres años de espera, y de infinita paciencia, nos merecemos un trato más adecuado, y educado.
Sin acritud, pero con sinceridad; y con el respeto debido."


Ahora, por fin, nos estamos planteando seriamente dar conocimiento exacto y objetivo de toda nuestra peripecia con la réplica de la imagen de Santa María de Escalada, a la PRENSA... para que conste nuestra verdad.

© Comisión de Donantes Pro-Virgen Santa María de Escalada

Mas hay otro actor que también tiene su responsabilidad en el Patrimonio, y que debería ejercerla adecuadamente. 

No nos sirve 

***

Comentarios

Entradas populares