COSTO, PRECIO Y VALOR.

No hay descripción de la foto disponible.
Queremos empezar diciendo que no hablamos del mercado.
Se trata del resultado de nuestro amor por la Belleza. Es decir: de la Poesía. 
A este resultado (concretamente al conseguido en estos diez años de Poesía en Escalada) no se le puede ponderar con los criterios del COSTO. Ha habido en este empeño muchos aspectos "imponderables": la dedicación de muchos, el arte y la sensibilidad de algunos pocos, y el cariño y la disponibilidad de todos los que han hecho posible esta utopía.

Tampoco hemos querido caer en la tentación de poner PRECIO a este producto sublime que ha sido, y es, la poesía. Aquí nadie ha añadido el elemento del beneficio, y mucho menos el beneficio propio. Todo ha sido "donación". Sin dinero por el medio.

Pero lo fundamental de este milagro de diez años ha residido, - y sigue estando -, en el VALOR. Ese añadido (por delante y por detrás) que lo ha propiciado. El valor que le han dado los poetas y los músicos; el valor de atracción que sus aportaciones (en los recitales y en los libros) ha servido para que los entusiastas de la poesía hayan buscado estos valores intangibles por encima de todo...
Pues bien: Sin reparar en los costos (incluidos los económicos), y sin haber puesto precio a nuestra obra... queremos añadir este año un nuevo aspecto de VALOR: el de la SOLIDARIDAD.

La imagen puede contener: texto

Estamos todos invitados a disfrutar de una nueva tarde de POESÍA en Escalada. Y a rascar en los bolsillos para VALORAR esta magnífica experiencia, y rematar con la más generosa SOLIDARIDAD.
¡¡¡Os esperamos!!!

© Encuentros Poéticos en San Miguel de Escalada

Comentarios

Entradas populares