miércoles, 29 de marzo de 2017

abrazo


abrazo
...
déjame que te rodee con mis brazos,
------------------------------------- porque me abraso.
déjame que me ciña
a ti , igual que una muralla,
------------------------------------- porque me abraso.
déjame que estreche
mi escasez siempre a tu lado,
------------------------------------ porque me abraso.
déjame que adopte
tu idea, tu doctrina, y tu conducta,
------------------------------------- porque me abraso.
déjame que me haga cargo
del amor que me tienes,
------------------------------------- porque me abraso.
me quemo y me reduzco
a pura brasa,
siento demasiado calor,
...------------------------------...- ardor insoportable - ...
me consumo en pasión,
me abraso vivo...
---------------------------------- pero sólo si tú,
si tú 

me abrazas.
(agf/29.03.2mil15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario amable. Me ayudará a mejorar. Gracias.

OTRAS ENTRADAS ANTERIORES