martes, 28 de enero de 2014

sévәr la aíqircsә әnb әrqmoh lә


el hombre que escribía al revés

Necesito escribir para entenderme.
Mi idea es tan oscura
que no acierto con ella.
Intento ponerla en el papel,
como si escribiera en un espejo.
Ella se escapa, libre,
y mi pensamiento se encarna, en carne viva.
                       (...Por un momento, eso es lo que creo). 

Necesito escribir para que tú me leas;
para que el yo del otro que tú eres
me desnude,
                   y me "des-en-mi-mis-me".

Y a pesar de todo.
me leo, y no me reconozco.
Dices que tú me reconoces;
pero no soy el mismo.
Mi azogue está todo desconchado;
ya lo ves; tengo rotos blancos...       y lagunas.  

Voy a probar a guardar silencio;
a guardar el silencio
que me guarda todo este grito 
infinito,
que a los dos nos sobrepasa y sobrecoge.
Y aguardaré que vengas
con tu fe más sublime,
para romper mi espejo,
multiplicar, - o dividir -  mis versos,
                                  y hacer mi alma añicos.

(agf/27.01.2mil14)
(sévәr la aíqircsә әnb әrqmoh lә)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario amable. Me ayudará a mejorar. Gracias.

ÍNDICE DE CATEGORÍAS:

OTRAS ENTRADAS ANTERIORES